jueves, julio 05, 2007

Actualización parte 1

Sin duda que hay cosa que son para no olvidar, esas que te marcan por siempre.
Ultimamente ha pasado mucho por aqui, entre olas polares, crisis energéticas, antibióticos y demases hay cosas que han pasado y que me han marcado:
Creo que ya fue mi último dia de clases universitarias, sólo me faltan dos exámenes y egreso. Me dio pena irme de la universidad y pensar que no voy a volver a clases, que desde agosto, si todo sale bien, me levantaré, lavaré mis dientes y quedaré lista para mirar el techo asi que estoy obligada a pensar en hacer algo más productivo con mi tiempo, pero eso será una vez que entregue mi tesis que me tiene al borde del colapso.
Terminó mi curso para ser DJ y con mucho orgullo digo que pasé el primer exámen, es decir soy Dee y además me siento tremendamente feliz de haber podido superar mi descoordinación de la mano izquierda y que he logrado mezclar canciones, contar compases y cuadrar decentemente. Ha sido una de las mejores desiciones que he tomado últimamente, me di cuenta de que me hace tremendamente bien, que me siento contenta y que ha traido un montón de cosas nuevas y entretenidas que me han ayudado a quemar etapas y que han potenciado eso de ser hiperventilada por naturaleza. Cambié la pachanga por la música electrónica, pero aún asi no he olvidado mis orígenes por que he de reconocer que en un principio tanto punchi punchi me colapsaba, me subía al auto y ponía cualquier radio que no tuviera punchi y sonara un "Señor de la noche" o "ay! nuestro amor se acabó...". Supongo que he evolucionado y ahora si que le escucho de todo.
Me siento bien, muy bien, de a poco se van cumpliendo metas, van habiendo cambios, vamos dando pasitos pa' delante que me hacen sonreir todos los dias que me pongo contenta de recordar las cosas lindas que me han pasado y que me han dado un respiro entre tanta congestión.

3 comentarios:

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.
Pues creo que el sentirse cómodo y contento con uno es lo mas importante, además de poder ir cumpliendo metas que quizás en algún minuto se vieron tan lejanas y difíles de alcanzar, creo que también nos ayuda a formarnos como personas y además nos ayuda a madurar, pues nos enfrentamos a nuevos retos y fijamos nuevas metas, pero quizás con un poco mas de consciencia y tranquilidad, pues ya sabemos que una de las grandes pruebas ya está finalizada.

rbto dijo...

buena dany muchas felicitaciones!!!

ya no queda nada, verás que todo saldra bien el lunes!!
fue un gusto haberte conocido en el ramo de civil!
espero que no perdamos el contacto

mucho animo y nos vemos

exito!

Ms. bus stop singer dijo...

hay que echarle pa delante no mas, bueno eso de tener una nueva dee falta el jay no mas....
los hobbies ayudan ene a ser creativos en todo aspecto, así que la felicito por tener uno de su agrado.