lunes, julio 23, 2007

Advertencia: hoy afloró la hippie sentimental que llevo adentro. Paz y amor para todos.
Soy feliz, muy feliz. Soy egresada. Me demoré 6 años y un semestre en salir de la universidad, o sea, en terminar "la obra gruesa" por que ahora falta la otra mitad: el grado y la práctica en la C.A.J.
Desde el dia del último exámen hasta ahora han pasado muchas cosas en mí. A pesar de que ahora no hay que ir a clases todos los dias he estado ocupada pero eso no ha sido impedimento para pensar ni para sentir, y eso es lo que más me pesa: sentir. Aquel día mi mamá me dijo que estaba orgullosa de mí, me pidió disculpas por las cosas que había hecho y me dio las gracias por ser tan fuerte. Recién hoy, 10 días después lloro de emoción por eso y de pena por otras cosas. Me costó mucho sacar las lágrimas, con los años he logrado tener un gran control sobre ese tipo de emociones: guardo para mí el llanto y lo esquivo hasta cuando ya no se puede más. Fluye en la soledad más íntima y sólo por un par de minutos y a veces ya no quiero que sea así, ojalá no esperara tanto porque es una cuestión tremendamente dañina y de repente me gustaría que fueran otras manos distintas a las mias las que secaran éstas lágrimas. El proceso de llanto se ha transformado en algo tan personal e intenso que bastan unas cuantas lágrimas bien botadas para quedar agotada (salió verso), casi como si hubiera nadado kilómetros, y después del cansancio viene la paz, al final un llanto se transforma en un caótico ritual.
Admiro la sabiduría de la naturaleza y la mano de Dios por habernos hecho así, tan perfectos: capaces de sentir, de expresar, la fortaleza del cuerpo humano y como funciona. Sincronía y armonía naturalmene perfectas, hoy no hay nada más bello que eso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

todo el power flower,mil años sin saer de el,extraños sentimientos se me vinieron a las cabeza,pero lamentablemente como carne.

pazpazpaz.

..... dijo...

....te felicito!!!!....ya sabes que el termino de una nueva etapa es el comienzo de una nueva....tus palabras son ciertas: se terminó la obra gruesa, lo q es no menor...pero se viene quizás lo más duro...has sido fuerte, te costoó muchisimo esfuerzo, pero tu puedes lograrlo....a pesar de q nuestros caminos se hayan separado, siempre te voy a desear lo mejor y me voy a alegrar con tus triunfos....quien sabe, q pasó...tal vez fueron las circunstancias...y tb ambas estamos en paraderos diferentes, pero debo reconocer q cuando estuvimos en el mismo paradero y tomamos la misma troncal lo pasé increíble....fuiste un gran apoyo en momentos muy duros de mi vida...hiciste q eso fuese más llevadero....el cariño q me diste es algo q no se puede recompensar...eres un gran valor, con tus mañas, pero: quién no las tiene?? (sólo es cosa de mirarme)...niña: ya va a llegar "aquella" persona q secará tus lágrimas y duplicará tu felicidad...cuidate muchisimo....abrigate más, mira q el tiempo y el mundo está de lo más hormonal....siempre serás un orgullo pa´tus padres y pa´quienes te rodean....yo en más de una ocasión sentí orgullo x ser tu amiga....te mando un abrazo de oso (x q hace muchito frio) y cariños...

rbto dijo...

felicitaciones otra vez!...
bueno ya habra ocasión para celebrar, espero que en kitsch,
bonito lo que escribiste!
muchos saludos

Espíritu Intermedio dijo...

Niña linda!!!

Felicitaciones por sus logros!

Y comprendo en plenitud lo que usted expresa, desde un momento de mi vida que me cuesta llorar, y cuando lo hago -esto te sonará raro- es más con películas que con mi propia vida, y ahí me doy cuenta de la fortaleza que uno mismo decide tener, porque igualemnte reconozco ser muy débil, pero no salen. Las lágrimas no fluyen igual para todos!

Saludos desde las estrellas niña y juntémonos un día pa hablar de la "GRANDI".

Besotes *SPICA

Nico dijo...

Paleta:
Cacho tan bien eso de acumular el "shanto". Es casi una sensación de ahogo.
Bueno ahora cuando el Mac, "pase la revisión técnica", tenemos que ir a celebrar po!.
Hay que puro ver, ojalá sea un lugar, donde haya puro clarosh.
Oye y acuérdate que Dios es perfecto y que cacha el mote (aunque también me lo cuestiono derepente.) Así que como somos imagen y semejanza de él, fijo que somos perfect po, sino mira a los exóticos no más.
Te quiero caleta!. (Finito y qué!!)

Caliope dijo...

jjjjj guena nico!!

daniela, ten mis mas sinceras y más sentidas felicitaciones, !!!! la family exótica necesitaba una buena noticia como esta...despues de tantas penas y gente que partió. Estoy super contenta por ti y pos las palabras de tu mamá, porque imagino que es importante ese momentoen que reconocemos nuestros errores y somos perdonados y a la vez podemos perdonar, pa empezar de nuevo.

Y me invitan pa la celebration!

claudia de la madriguera colora