miércoles, enero 30, 2008

GDA 2007-2008

Santiago, 30 de Enero de 2008

Producción GDA 2007 - 2008
Sr.Maximiliano Valdés M.
Srita. Claudia Wang T.
Presente

De mi consideración:

En vista y alertando la pronta celebración de los Golden Diuca Awards 2007 - 2008 debo hacer una queja formal ante la producción del evento mencionado y solicitar que se agregue la categoría de: Egresado del año, puesto que no me demoré seis años y un semetre en egresar para quedarme sin mi premio.
Todos los miembros de Exóticos S.A. tienen su reconocimiento, por favor agreguen la categoria en cuestión que sería injusto que parte de la sociedad se encontrara en desigualdad de reconocimientos, por último no le pongan "egresado del año" y póngale: Premio al esfuerzo adicional.



Atentamente



DANIELA GRANDI G.




5 comentarios:

Nico dijo...

Apoyo la moción.
Es que la sangre tira po!!!.

Yoy_Spica dijo...

cuec!

sólo me pongo al día ne los posteos... pensé que saldría algo de tu birthday...

yap... como no soy de su clan exótico no tengo mucho q decirles... suerte no ma' en sus premios!

*SPICA

Mac dijo...

Sita. Paleta no se preocupe aparte de las nominaciones q se les enviaron hace ya varios dias (y que por cierto ninguno se a dignado a votar), hay varias nominaciones y premios personales que para q sean sorpresa no se han publicado.
Atte la producción

Caliope dijo...

Paleta¡¡¡

felicidades por el egreso y la pega y el viaje, perdon por el desaparecimiento, toy orgullosa de ti que estis trabajando niña.

Suerte con los golden y ojala salgai bien premiada.

Pandas

claudia

Erranteazul dijo...

Querida y extrañada doña Paletita:
Totalmente de acuerdo. Cuente con mi lejanísimo pero sinceor apoyo.

Chida melodía. Belanova, nés pa?

Por k nunca volvió?

Alguna mala cara?

Un beso.