Últimamente el tiempo ha pasado rápido, muy mucho rápido ya llegamos a la mitad de junio y los días se me pasan entre pruebas, trabajos, formularios, escritos, libros y demases, pero lo de hoy en la mañana fue tragicomico. Mi reloj estaba puesto para q me despertara a las 5:30 por q quería "repasar" pa' una prueba q tenía a las 10 y en too caso q iba a repasar? si tenía cero noción de algo. Apenas sonó el reloj le cayó el manotazo, dije 5 minutos más y me desperté a las 7:30, o sea, pa variar: atrasada, la primera clase era a las 8:30 y aun q el profesor siempre llega bordeando las 9 algo en mi corazoncito y cabecita me decía: levántate, tienes q ir, hoy no puedes faltar. Me hice caso, me levanté, me bañé, me vestí con lo primero q encontré sin combinar colores ni na', me peiné a la rápida y quedé ultrachascona, me preparé mi cafecito con leche en mi jarrito térmico y me lo llevé. El metro como nunca reventando, apenas y podía respirar, me apretujaban por todos lados y me daba miedo q se me diera vuelta mi jarrito, al fin y al cabo, era mi desayuno.
En fin, llegué a la universidad, entré a la sala, me pareció raro: había mucho raiting y el profesor estaba entregando las pruebas q tomó hace como 2 meses. Una compañera me dice: acaba de nombrarte para entregarte tu prueba, en mi interior sonó un DEMONIOS! y una puntadita en la panza. Me puse a hablar con ella y le pregunté: q dijo de la prueba del viernes? y me contesta muy suelta de cuerpo: ahhh, pero si la va a tomar ahora po'... no sabias? Si la ayudante dijo el viernes q la iba a tomar hoy, en lo q terminaron de sonar sus palabras me empezó a dar un ataque al miocardio y me acordé q yo estuve ahí cuando ella dijo eso: COMO TAN CABEZA DE POLLO?! Me pilló por sorpresa: la prueba en q todos nos fugamos, nos revelamos y nos fuimos me la iban a tomar al toke, ahí, en ese instante y yo sin conocimiento alguno. Pa' q contar el resto, en lo q leo la primera pregunta ya me había echado el ramo, en lugar de responder empecé a calcular q nota me tenía q sacar en el exámen y si es q me daba el promedio pa' llegar con 4. Quise llorar, quise hacerme la desmayada, quise quemar la sala, quise golpearme para q me lleven a la enfermeria y safarme de esta pero tenía q aprerrar, ya estaba ahí. Bueno, hice lo q pude, miré pa' un lado, miré pa'l otro rescaté un par de cosas y de eso me afirmé.
"Terminé" y me fui corriendo a la otra sala y encontré a una amiga q de verla me estresó. De a pokito empezaron a llegar los conocidos y las cabezas pensantes y las estrategias para el apoyo mutuo. En eso llega un loko X y dice q cambiaron la sala q era en otro edificio, o sea, todos corriendo a "ganarse" el mejor puesto, llegamos a la sala y entré con la pura fe en San Expédito y los apuntes en la mano. Dictan las preguntas: 3... sólo 3 preguntas!! NADIE PUEDE HACER ESO! y no era tanto q fueran pocas, es q preguntó puras weas! nada de peso!! En ese momento mi amor por el profe se me espantó, cómo podía hacerme ésto? yo! su fans Nº 1, la q en la primera clase ya le había dado el sí a los 5 minutos. Como era de esperarse, en mi mente empezaron a pasar escenas dignas de American Psycho, quise invocar a Don Corleone, tener un par de matones, hasta pensé en taparle el tubo de escape con una papa. Todo lo q puedo decir es q hicimos la prueba en grupo, si uno tiene algo malo estamos todos fritos. Obviamente salí toda apestada y no quería nada, dos pruebas en un día la del lunes de paro y el viernes de revelación, lo peor de todo era q yo sabía pero se me olvidó! como se me olvidó? bueno y ahí me di cuenta q no puedo con tanto, o sea, JELOUUU!: NO SOY UN ROBOC!!!! (y pa' la prox anoto la prueba en la Palm, sí, la misma q compré pa' q no se me olvidaran las cosas y me avise lo q tengo q hacer).
No fue un buen dia, pero despues de todo tampoco tan malo, me llamó mi papá para decirme: no sé cuando llego y preguntarme si es q había visto algún partido del mundial, le dije q solo la primera 1/2 hora del partido de Brasil y q estaban dando uno de siglas: TUN-ARG pero q estaba fome. Se rió, me hizo bien escuchar la risa de mi viejo, me contagió un poco de su energía espero q llegue luego, lo extraño mucho.
Por ahora tengo q seguir haciendo cosas y lo único q espero es q no se me olvide más el dia q tenga una prueba por q San Expedito tiene muchas cosas más q hacer y sólo conmigo ya está estresado y no puedo abusar de su buena disposición.
4 comentarios:
Pucha amiguis que me haces reír. Ahora me voy feliz al tuto. Te cuento... parece que voy a ser profe!. Estoy emocionado... son sólo 4 clases, pero filo. Enchulemos el curriculum, es eso lo que importa.
Cariños y sigamos pídiendole a Sn Expedito, total en pedir no hay engaño.
...ufff...la volaita...na ke ver....deberáin tener respeto por el estudiante....más ke mal uno se descresta haciendo miles de hueas, ke más encima se tienen ke hacer bien...na´ke decir po....estoy sin palabras....aunke este resfrio es el culpable....pero es de cábala...jajaja...besotes...
Daniiiiiiiiiii...ucha hace tiempo q no nos topamos en msn, he tenido una semana de pelos con la presentacion de mi vino, informe de practica y varias leserillas mas q mejor te las cuento a ti........muy chistoso tu ultimo comentario, siempre me haces reir con tu blog, sigue asi nomas, nos estamos viendo lueguito bss......aaaaaaaadios
Maidis
Publicar un comentario