
Estoy tiritando, tengo escalofríos y me duele el cuellito. Siento nervios y tengo todo el miedo del universo, además me dieron ganas de llorar. A veces pienso q no puedo con ésto sola, mi autopresión es demasiada, nadie me apura pero quiero terminar rápido. Ahora si q me haces falta, ahora si q te estoy extrañando, ahora si q necesito un abrazo eterno y mientras lo pido a gritos dejando todo de lado y con una lágrima en la mejilla q sé yo dónde estás, q sé yo q haces, q sé yo si es q te acuerdas de mi, que sé yo si te acuerdas de mi olor. Siempre me ha rondado eso en la cabeza, si es q en algún momento de tu dia se te viene mi olor a la nariz así tal cual como a mi se me viene cuando estoy en la mitad de la clase tomando apuntes y me desconecto 30 segundos para invocar tu recuerdo y regalarte la sonrisa q no puedes ver. Para cuando se va ya he perdido la secuencia de cosas q está hablando el profesor y por ende el hilo de la clase, lamentablemente me pasa a diario y tengo más de un cuaderno con lagunas a causa de mis fugaces distracciones.
Ya soy un mar de lágrimas, ahora si q no puedo seguir ocultando la pena con estas palabras estoy sacudiendote en la cara q estoy deshecha, q yo quería q estuvieras aqui y q lamentablemente soy demasiado orgullosa como para decírtelo. Nunca he sido buena en esto de transmitir sentimientos, la torpeza es mi compañera y la sinceridad mi amiga, entre las tres nos llevamos bien pero con el resto nos llevamos mal por q la diplomacia nunca nos ha querido aconsejar. Suelo decir las cosas atolondradamente y disculpa si es q te he hecho sentir incómodo, pero así soy, no hay más ni tampoco menos. Me siento insegura, me están sucumbiendo desde los cimientos quitándome la poca tranquilidad q tenía, pero estoy siendo sincera conmigo misma al poder expresar de alguna forma lo q me pasa. Es imposible hablar con la verdad cuando uno mismo no se habla con ella, cuando pretende q todo está bien y hace creerlo cuando es justo todo lo contrario.
Lamentablemente recurro a eso de no querer contarle a nadie lo q me pasa y termino tal como ahora, contando a los 4 vientos q tengo una pena gigante q me oprime el corazón y q me obliga a botar lágrimas llenas de aflicción. Creeme q en este minuto no quiero volver a sonreir. No tengo ganas de hacer nada, por suerte es de noche y pronto me meto en la cama, no creo q a pensar por q ya lo he hecho mucho y el pensar me bloqueó el sentir.
Tanto q hacer me está volviendo loca, lo único que quiero son dos días tranquilos. Dormir sin pensar ni soñar, sin sentir la culpa de q estoy perdiendo el tiempo tirada en la cama, no escuchar el reloj q me dice q estoy atrasada, no quiero estudiar y quedarme con la sensación de q nada retuve ni quiero sentir la inseguridad q siento ahora.
Todo lo que quiero es un abrazo tuyo.
3 comentarios:
ufff....aunke no lo creas se por lo ke estás pasando...si bien hay cosas ke no dices, eso es propio de tu personalidad, te kiero tanto ke siento tu angustia...por eso tanta preocupación y tanto mensaje al movil...kizás no es mi apoyo el ke buscas o el ke kieres...pero siempre tendrás mi mano pa´continuar por este dificil camino...tal vez no puedo darte todo lo ke necesitas, pero si kiero ke sepas ke siempre estoy a tu lado...por si te caes, mi mano será pa´ke salgas del forado al ke te caiste....no importa lo ke pase...no importa las lágrimas...siempre tendrás mi hombro pa´llorar y mi abrazo pa´ke no te sientas sola....simplemente por ke te kiero tal como eres...
Que onda paletita?. Me acabo de desayunar con esto...
Así como tu me diste tu mano, yo te ofrezco mis 4 extremidades para que te aferres con toda la fuerza que te queda y más la mía, fijo que salímos de una y quedamos flor...
Te quiero una enormidad...
Alex.
Publicar un comentario