Waaaaaaaaaaaaaaa, llueve, llueve y sigue lloviendo. Tengo miedo!! es q aqui se escucha el viento cual película de terror, se ve re bien desde el piso 9 pero se escucha re mal, pareciera q las ventanas se van a quebrar y todo va a salir volando! sillón, sillas, radio, sitiales, plantas, todooooooooooooo! Aqui es cuando no quiero estar sola, quiero a mi papá o a cualkier ser humano q me haga compañía, aun q sea pa' morir de miedo juntos o ahogados. Mis amiguis...quiero a mis amiguis! Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muero de miedo, frio, mi colon explota y mi padre en Venezuela...q tal?, visitanto a la "polola" q es más tonta q una puerta (no es de picada, es cierto, uno le dice internet y ella jura q le estai sacando la madre). Él tirado de guata al sol, todo bronceado y una blanca como harina y tirada en la cama por el dolor de guata. Na' q ver.
La semana pasada empezo freak, siguió freak y terminó más freak todavia. Pasaron re hartas cosas, le puse un punto final a una encrucijada de la vida, me eché dos ramos, es decir me atrasé un semestre más y no hay viaje a Grecia, no hay 2 meses de vagancia por el mundo, no hay pronto exámen de grado, toooooodo pa' trás! y pa' rematarla hubo una juntación en mi casa q empezó bien y q me hizo colapsar. No reaccionaba, mi cabecita andaba en otro lado, tenía pena, obvio, me habían rajado el dia anterior y pa' no pensar en eso me fui a carretear, más encima esos asuntitos finiquitados q no son fáciles de digerir hicieron q estuviera en cuerpo, mas no en alma. Definitivamente yo no era yo.
No me puedo quejar, en lo q va del año me han pasado cosas malas q tienen su lado bueno y cosas divertidas, muy mucho divertidas q llegan solas en el minuto menos esperado, pero el más adecuado. Sin pensar llegan alegrías y sitcom q le ponen matices de colores en los días grises como los pasados. Primero fueron colores azules los q llegaron hasta mi lado, mostrándome ese lado masculino q es necesario conocer, el lado B de los hombres en sus funciones de macho alfa buscando a la hembra para proceder al "rito del apareo". Fue fantástico q me abriese esa puerta, para darme cuenta de q es lo q hay detrás de las bambalinas y dentro de esa mente q claramente deja de lado todo pensamiento de bondad para proceder a analizar desde otro punto de vista, por decirlo de alguna manera sútil, menos racional y emocional y más pasional. La predicibilidad fue una de sus fallas y eso de actuar sobreseguro le jugó en contra, siempre te encuentras con un imprevisto o la excepción q confirma la regla y fue maravilloso sentir eso y ver q se desarmaba ante sus planes fallidos confesando con palabras brutas lo q no había salido bien. Los azules sin querer me mostraron lo q deseaba y necesitaba ver y fue divertido verlo tomada de sus manos y con sus ojos, pero esto fue solo una parte de esa faceta.
Luego llegaron los tonos verdes, curiosamente provenían del mismo lado q los colores azules, son muy cercanos. Pero éstos si que me mostraron otra cara del asunto, la parte linda, en la q se hace una actuación magistral y se dan lecciones de teatro a cualquiera q las desee tomar. Aqui se aparentan emociones, se logra crear ese ambiente en q se podría presumir q hay hasta un cariño y una preocupación. La forma de llegada es otra, es más delicada y no tan analítica, más espontanea. No hay esa apreciación de q sólo hay un fin de cubrir necesidades básicas, no hay nada más profundo tampoco pero crean la ilusión de q sí existe y está claro q media hora después desaparece. Pude darme cuenta de como lo logra y como engatuza, su enganche es más rápido, suave y traidor, soy una padawan de estos maestros q me ayudan también a conocerme mejor a mi misma y me hacen ver nuevos puntos débiles q no me conocía. Gracias a los matices puedo ver el lado B del asunto, algo así como las tácticas y estrategias, yo no se los pedí y solos vinieron a develarme sus secretos, yo creo q era el momento exacto para darme tan práctica enseñanza. Es una forma más de evitar los porrazos innecesarios, de aprender lo q hay detrás de las palabras q suenan bonito pero q no significan nada y de hacerme reir por q han logrado más q un par de carcajadas.
Irónicamente el azul y el verde son mis colores favoritos, los había olvidado para dar paso al fucsia, sandía o rosado (q antes odiaba y ahora me como todas mis maldiciones contra el rosado pq la mitad de mi ropa tiene algún pincelazo rosado) pero solos han vuelto para recordarme que siempre han estado y jamás se han ido, sólo pasaba q yo los había tapado y no los veía tan a menudo como siempre.
2 comentarios:
ta bn sabio y bueno lo ke escribiste...en realidad son hombres y no se les puede pedir nada más, son seres básicos y tal vez más complicados ke una....en fin...la vida está llena de matices, y en el momento menos esperado llega alguien ke te hace olvidar todo, aunke sea por un momento....pero es el instante en ke mi mundo se detiene....tkm....
Publicar un comentario