jueves, julio 20, 2006

Mis lentes

Puede ser q tenga una cabeza tan olvidadiza? Tenía q pasar, así de simple, lo veía venir y por mucha precaución q tuviera en algún segundo de descuido iba a pasar igual: perdí mis lentes. Para mi es terrible, espantoso, horrible, traumático. Durante este año ya me había pasado q en más de algún lugar los había olvidado pero siempre volvían a mi. Esta vez no, aun q existe una minima posibilidad de q los pueda encontrar, llevo un par de horas sin ellos y como los extraño, me hacen falta wuaaaaaaa! (llanto). Yo los amaba, me encantaban ellos me mostraban el mundo: lo lindo, lo feo, lo bueno y lo malo, colores, calles, gente, me dieron alegrías y cubrieron lágrimas, eran mi telescopio, me hacían ver lo q yo no era capaz, me cuidaban, conservaban las imagenes q yo no podía retener en mi retina. Eran una parte importante de mi vida. Tenían todo el estilo, no habrá otros q los igualen...dónde estarán? estarán bien?. Lo q más me impresiona es q sigo teniendo la cabeza de pollo, pensé q podía ser transitorio q era cosa de tiempo q se me pasara q todo lo olvidaba...ahhhhhhhh! q rabia!.
Cómo puede ser q todo lo olvide?! hay cosas q me encantaría olvidar y por más q lo intente o no lo intente no se puede, pa' más remate ando por una etapa de: me da lo mismo y de repente me siento como el comercial de Escudo, ese de: estoy pasando por una etapa de "el problema no eres tú, soy yo, necesito pensar y he decidido q quiero estar solo" (Me encanta, me da mucha risa). A lo q me digan la respuesta automática es: ya y?, es mi atao?, allá tú!, no es mi problema, habla con mi mano, no me interesa, la pared tiene más tiempo pa' escucharte q yo, no me importa, te querí enojar...enójate po'!, o sea, mandando todo al demonio y no es por encontrarme a la defensiva es q de verdad no me interesa. Es una desilusión tremenda la q siento pero no puedo descubrir de q, es algo así como q no me dan ganar de confiar en nadie pero no es miedo a q me fallen, si no q es q todo el mundo trata de mostrarte el lado bonito y engrupirte en la forma linda y después na' q son buena gente, entonces vienes, caes estúpidamente pa'l final quedarte con nada y darte cuenta q es cero aporte, de eso estoy aburrida: de los cero aporte. Pa' q aparecen? si son cero aporte y no es eso de q el destino te pone gente en el camino para q tú aprendas a valorar a los tuyos y bla! MENTIRA! si llegan solos de la nada y desaparecen en la nada, cuál es la relevancia? si yo sé cuanto vale la gente q tengo a mi lado y por algo los tengo no?. Me cargan estos personajes q llegan pa' quitar tiempo no ma', gastar saliva y ocupar oxígeno ajeno, lo único q hacen es reducir e invadir mi metro cuadrado, si nadie los llama entonces quedense donde están por q quiere decir q nadie los necesita. Por eso es q mando a todo el mundo al demonio, soy pesada y tremendamente arisca, por q no quiero gente q no tenga un valor real en mis dias. Gracias a Dios q tengo gente buenita conmigo y q los quiero mucho, muy mucho, no me puedo quejar, me ayudan y me alegran, están cuando los necesito y espero no fallarles jamás.
Demonios q se siente feo esto, además me dio nostalgia me acordé de cosas q tuve, q ahora no tengo y q extraño, ah! q horrible, siento una mezcla de cosas indescriptibles, odio ésto! No quiero estar aquí! me quiero ir al País de Nunca Jamás por un par de días!!

2 comentarios:

Caliope dijo...

estuve leyendo tu blog, me gusto caleta, sobre todo cuando dices que estabas en el departamento sola esa noche del viento silbante porque yo estaba igual de susto.

tambien vivo en las alturas y las weas de truenos me dejaron enferma.


bueno, visita mi blog. salud

Anónimo dijo...

Ninia me pareces muy linda, muy graciosa, inteligente...y por todo lo demas una loka :) ...jajaja
Me gusta verte reir...y ademas q te enojes..xD
Y nada mas....Beso cuidat*

Espero que sigamos hablamdo...algun dia.