martes, septiembre 19, 2006

18!

Ya pasó el 18 y así como vino con empanadas, cuecas y Tommy Rey también vino con sorpresas. Casi esquizofrenico.
Mientras sonaba Tommy Rey de fondo entraban a mis oidos palabras q me dejaban más atónita y me explicaban cosas que debía saber, parte de las respuestas a esta historia q se arrastra desde hace tanto y q definitivamente es hora de terminar. Lo peor es q yo quiero hace mucho cerrar la puerta, pero las verdades van saliendo solas y cada vez quedo más convencida de q la posición q tomé fue la más acertada. Por fin se acaba.
Cuando creo q es la hora de "sentar cabeza" y alcanzar el cable a tierra para dejar de pulular por los aires capitalinos miro para el lado y me pregunto si es q acaso esto de tener más tiempo libre es lo q me tiene tan desconcertada.
Una amiga me dice q ya no es, q ya fue la oportunidad de "hacer las cosas bien". Todo mal, así: puaj!(con cara de asco). Claramente no es lo que quería escuchar, pero tampoco es lo peor de la vida, creo q hay cosas q son con efecto boomerang y no sé si ésta es así, me da miedito como todo lo nuevo q se nos presenta, es lo natural ante lo desconocido. Peor! ya hice las cosas mal, q tan mal pueden salir ahora? es imposible ser más torpe y yo misma me doy cuenta, trato de hacerlas mejor me salen peor y nuevamente me rio de mi misma y por q? por torpe! y como diría Ceratti: Ahí vamos! tratando de seguir mi propio consejo: sé agua, deja q fluya y por otro lado comiéndome mis palabras: los yo pensé y los yo creí conducen al error. Claro, y es q si fuera menos cura Gatica lo más probable es q me iría mucho mejor, por q debo reconocer q partiendo el 18 y en unas clases intensivas de "Como ser jote sin parecerlo" (lo q ud debe y no debe hacer) perdí mi maestría, uno de los atentos y curiosos alumnos me dejó en jaque y toda la teoría se fue al suelo. Hay q reconocer las caídas pero agrego q ya encontré la solución a la mala jugada, sólo falta ver si funciona y si es así lo voy a integrar dentro de un item especial en el programa del curso y aprovecho de destacar q para las niñas estoy creando un curso de "Como ser una doncella en apuros".
Por ahora el agua me llama para dejarlo todo entre brazada y brazada, el estilo propio (pirigüil) cada dia se perfecciona más y estamos empezando a trabajar en el jurel tipo salmón, ya para fin de año las expectativas son grandes: el estilo tiburón para terminar siendo un monstruo del lago Ness. Sí! ya para marzo del proximo año, no habrá ser acuático mitológico q no me respete incluido Poseidón, el sueño de convertirme en una Sirenita, cantar con Sebastián el hit del reino submarino "Bajo el mar", ser protagonista de mi propia película e irme a vivir a los canales de Venecia junto a un buzo famoso cada vez se ve y se siente más cercano.
Q vaina la de estos dias! Pero vamos q ya todo se ordena de a poco.

2 comentarios:

Christian Norambuena Contreras dijo...

bueno, en realidad como me voy a negar a los requirimientos de la reina de lo blog, aca te paso a saludar esperando que estes la raja y como siempre alabar tu blog..
no te preocupes que luego contare algo bueno en mi pag.

Saludos y un besote ..

COco lisoouuuuu

Anónimo dijo...

jajaajajaja.... dany, te juro q si escribes un libro.. LO COMPRO... osea, enserio LO COMPRO, te lo he dicho antes, pero de verdad... me encantaría estar de guata al sol, veranito, riko, y estar leyendo tu libro, en ves de la cosmo.. q ojo, es igual de entretenida y tb tiene tips jajajaja..

perate q me paso a leer el siguiente...