martes, octubre 24, 2006

Un par de cosas dentro de tantas

Algo le pasa a mi pc q no quiere compatibilizar con blogger. Anda mañoso y eso q ya vinieron a arreglarlo. Primero no me dejaba subir fotos, luego no quería cargar la página y ahora no me deja ni siquiera escribir y es por eso q tuve q optar seriamente por los pcs de la universidad en las horas libres pq entre rabias y garabeteos varios al "chanchito" las relaciones se nos están poniendo cada vez más difíciles, es nuestra primera gran crisis en los casi tres años q llevamos juntos navegando por la web, descargando música, copiando archivos, trabajos por montones y tantas cosas q nos lleva a hacer el ocio, asi q por nuestro bien y en pro de nuestra relación hago pública la promesa de los 4 USB delanteros y la limpieza de piezas q llevo prometiéndote hace tanto tiempo.
En toooodo este tiempo q los deditos me han comido por escribir y no he podido me pregunté: por q le puse "Para no olvidar" a mi blog?. Sólo por eso?, no, no creo. No sólo por eso le pude haber puesto así y pronto me acordé q a veces mi memoria es frágil y q si no es por q tengo la cabeza seriamente ligada a mi cuerpo lo más probable es q ya la hubiese dejado en el metro o en algún rincón desconocido de mi casa, en algún clóset, adentro de un zapato, en un Mc Donalds o en la Biblioteca del Congreso Nacional (últimamente me he dado varias vueltas por ese lugar). Me acordé de q habían muchas cosas q se me olvidaban de un instante a otro y q es necesario plasmarlas en algún lado para porder recordarlas y escribiéndolas era la mejor forma.
Durante estos días recordé lo grato q es cumplir tus metas, lo importante q es estar con tus amigos en toda clase de momentos: buenos, malos, de ocio, de sueños, de palabras y abrazos; como huele el naranjo en flor y lo rico q saben las frutillas. El peso de una lágrima, el prestar la voz y los oídos a quien lo necesita, agarrar la mano de alguien, sentir el orgullo de tu papá, saber q hay alguien q confía en ti. Iniciar nuevos planes y concretarlos, desechar lo malo y rescatar lo bueno, caminar sin zapatos, dormir hasta q te duela la cabeza, abrir la puerta y encontrar una sorpresa... Pero lo más grato de todo es q he vuelto a sonreir por q sí y q ahora mi corazón está más tranquilo. Había una gran herida y su magnitud no la pude percibir sino hasta hace poco, cuando el Nico me dijo q hasta el autoestima me habían destruído. Es increíble el daño q se le puede hacer a una persona sin decir nada.
Ando alegre y hasta mi nana me lo dice, en realidad dice q no la reto tanto. En fin, siempre ésta época es confusa, como q junto con el polen se revuelven un par de cositas más por ahí.
Nico: grax! ya ves como todo va a empezar a resultar...
Cebollita: los abismos no son lo suficientemente profundos como para perdernos en ellos, es hora de dejar el miedo pq es más fácil refugiarnos en él q cerrar los ojos y dar el primer paso de una etapa nueva. Sabes q no estas sola.
Mc André: te extraño todos los días...
Clo: sé q he sido ingrata y te quiero...
Pupi para todos!!

2 comentarios:

Nico dijo...

Es bueno saber que estás mejor. También es bueno saber que has hecho esas cosas que nos hacen sentir humanos y que no somos unos pobres robots adaptados a un sistema.
Siempre es bueno encontrarse con buenas sorpresas, así como además es bueno saborear cosas con calma y disfrutarlas al máximo.
Al parecer de a poco vamos saliendo de todo lo que nos ha pasado. Ha sido bueno conversar a solas y arreglar nuestro mundo y pintarlo de la manera que mejor nos guste.
Te quiero milenios.

..... dijo...

...hasta a mi me da lata ke tu relación con el chanchi no esté bien....como ke me afecta ke el suene cuando estamos bajando musica...se ke no estoy sola, al = ke tu...como ke ultimamente nos hemos convertido en nuestra familia "putativa", es increíble, nos estamos soportando cada día más...jajaja....así es la vida...hubo un momento en el ke me perdí en la oscuridad, pero un buen día del año pasado abrí los ojos y me di cuenta de kienes eran mis verdaderos amigos...y comprobé ke a pesar de la distancia los cariños no habían cambiado....la vida juntó nuestros caminos, y soy muy feliz de tenerte a mi lado...tb gracias a ti x todo el apoyo y consejos....Gorda: gracias x estar a mi lado y tb x comprarme cositas ricas pa´comer...TKM....