viernes, diciembre 29, 2006

Mi Navidad fue fabulosa. Por fin pude pasarla con mi viejo después de 48513 años y con mi abuelito, ee! ee! ee!. Los dias posteriores han tenido de dulce y amargo: Jorge se fue pero me quedé con mi abuelito.
En éstos pocos dias he logrado aclarar muchas cosas q habían pasado por mi cabeza y mi corazón durante éste año y q me pesaban y, a pesar de q algunas consecuencias no son las mejores para mí, sí me doy cuenta q es la mejor elección q puedo hacer y q tengo la esperanza e ilusión de q el proximo año lo voy a empezar con el pie derecho, bien puesta sobre mis propios cimientos e interiormente más tranquila y equilibrada (sanada), por q me he dado cuenta q mis cuestionamientos esos de q ¿por q siempre hay pasteles alrededor mio? y q si ¿acaso seré yo el problema? siguen siendo sólo una etapa de aprendizaje y, sin duda, q tengo miles de defectos pero q ya son parte de mi y q siempre estarán, podrán suavizarse pero no son erradicables pq en el minuto en q desaparezcan probablemente dejaría de ser yo... se entiende?. No quiero q ésto parezca un discurso egocéntrico, al punto q voy es q por fin he logrado reconciliarme conmigo misma después de haber pasado por momentos críticos de introspección. De repente es necesario darse tiempo para uno mismo, analizarse y realmente ver q es lo q quiero y lo q no quiero, lo q necesito y lo q desecho, con quienes me quiero rodear y q es lo q me hace bien. He logrado decir y poner termino a cosas q me duelen, pero q es lo mejor y lo mejor de eso es q me siento preparada para romper lazos e iniciar unos nuevos. Nuevamente paso por la etapa de regalar sonrisas sólo por regalarlas, de abrazar a la gente y querela más q antes y sentorme satisfecha por q me siento más grande q antes con más ganas de aprender y de entregar y agradecida de todo lo q tengo y más agradecida aún por q veo q cada dia soy más capaz de alcanzar mis metas y proyectos con mi trabajo y contando con el apoyo de la gente q quiero.
Me siento en paz y presta a iniciar una nueva etapa con toda la alegría de mundo.

3 comentarios:

Caliope dijo...

paletita navideña

le deseo puro éxito en su proximo año. Hay que cerrar los ciclos (una que pasa por tantos no?)y comenzar nuevos, perdonar y ser perdonado. El retroalimentarse de los otros implica tener una nueva mirada a pesar de las culpas pasadas.

Me gustan sus mascotas. Y con respecto a los pasteles tengo una teoría: a mayor inteligencia cognitiva de las féminas menor inteligencia emocional. Ojala me equivoque, porque estoy tambien dentro de ese grupo.

mis saludos
clau

Anónimo dijo...

Estimada niñita indigo:
Me sacaste una sonrisa. De verdad. Es tan lindo ver como creces! (yopo el que tiene tanta experiencia en asuntos madurentales... existe esa palabra?).
Me alegro que estes cerrando ciclos, que lo malo quede atrás y uno parta con todas las ganas del mundo en empezar bien, alegre, sin trancas, casi desarrollado plenamente. Sin duda, este 2007 va a ser el tuyo. Y sino estoy yo y todos los exóticos para hacerte tocar las estrellas.
Se le quiere y mucho, su hermano prematuro.
Nico, mundialmente conocido
Byron Brandon Denis.

Espíritu Intermedio dijo...

Y eso es lo importante mi niña!!!

Totalmente de acuerdo e identificado con su relato, cuando nos damos cuenta que nos permitimos el sufrir y quedarnos en el pasado, también existe la disposición en querer cambiar las cosas y esos cambios siempre parten desde el interior, para poder crecer hay que dejar muchas cosas atrás, olvidar no es posible pero engañar a nuestros sentidos sí lo es, omitir muchas cosas que nos hacen mal, que sin querer o incluso queriendo, volvemos a recordar acumulando los pensamientos que siempre giran alrededor de uno como espíritus incansables que no nos dejan fluir y trascender.

Cuídece mucho, ánimos!!

Desde el firmamento hasta el cyberespacio emocional *Spica.