miércoles, enero 31, 2007

25

Cumplí 25!! Cumpleaños de plata. Pasa rápido el tiempo no¿? pero debo reconocer q estoy muy contenta por q me llamaron muchas personas y gente q no pensé q se acordarían y todos los llamados, cariños y buenas ondas enviadas se agradecen de corazón.
También debo mencionar de q me siento mejor, por q creo haber evolucionado, creo estar enfocando mi vista en cosas más concretas a las q no le temo, por q como es natural a las cosas nuevas uno suele temerles, obvio son desconocidas y hay q abrir un sendero nuevo y uno suele pensar q no sabe cómo lo hará ni con qué lo hará por q hay miedo a no encontrar ni las ganas ni las herramientas para ello, pero me parece q todos las tenemos y en su momento solas aparecen cuando la necesidad y la sed de evolución, cambio u aventura lo ameritan. Cualquiera sea la naturaleza de un cambio o evolución interna es buena y lo mejor es atender a ese llamado tan personal y llevarlo a cabo con toda la calma y paciencia del mundo para disfrutar los ultimos momentos de una etapa y empezar a saborear lo nuevo con tranquilidad, así uno quema cierta cosas y puede desligarse dejando un recuerdo grato de ello y se va acomodando de a poco a aquello q viene, por q es tan grato tomar uno mismo las riendas de eso: ver y disfrutar como tú mismo creces y sientes esa necesidad por q muy diferente es cuando te toca crecer por circunstancias ajenas a ti, cuando pasa un hecho y estas obligado a hacerte cargo de cosas q no deberían corresponderte y sobrevienen responsabilidades q debes tomar por la fuerza.
Sinceramente, en ésta nueva etapa q yo misma he decidido empezar oyendo y atendiendo a mi grito de evolución, me he tomado todo el tiempo del mundo para analizar lo q se va y dejarlo guardadito como un lindo recuerdo y he decidido abrir la puerta con mucho cuidado para dar paso a cosas nuevas, nuevas sensaciones, nuevas personas, nuevo hábitos, nuevos planes y por sobre todo: nuevos horizontes y para ello estoy trazando líneas q quiero convertir en bases para construir algo sólido con lo q me pueda sentir satisfecha para poder seguir enfrentando lo nuevo de cada dia, sea dulce o agraz, con la frente bien alto y sin miedo a los tropiezos q esa es la única forma de aprender, al menos eso creo yo. Ya es hora de abrir puertas q tenía cerradas y q por miedo estaban así, hoy creo q el q no se arriesga no cruza el rio y como sería de aburrido quedarse sentado en una piedra debajo de un árbol sin hacer nada por la sola sospecha de q uno la va a pasar mal.
Creo q yo soy miedosita pero no cobarde y por eso es q es hora de dar el vuelco para dar paso a todo lo q anduve esquivando por tanto tiempo pero q hoy tengo ganas de vivir.

4 comentarios:

Nico dijo...

Hermanis:
Creciste! (monito de msn que está ultra mega emocionado!!!).
Sipo, si uno no abre las puertas, no va a venir nadie a abrirlas. Definitivamente estay más grande y eso a uno lo emociona, sobretodo ahora que yo también me convertí en índigo.
Cuídate montones y acuérdate que a pesar de todo te quiero muchísimo!!!!.
Miles de besos y abrazos.

Caliope dijo...

Dani dark:

Mil felicidades¡ recuerda que cuando supere la crisis de los 30 te daré la receta, pero creo que vas bien encaminada oie, coincido con el amigo de arriba que uno debe abrir las puertas y de a poquito.

Y bueno, bienvenida a estigia¡

Clau

Caliope dijo...

Oie¡¡¡¡ mil gracias por el link¡¡¡es que no lo habia visto¡¡mil gracias¡¡


Clau

Espíritu Intermedio dijo...

Hola ñiña!!

bueno los saludos van algo atrasaditos, pero igual sirven no?
en todo caso tb se los dejé en el blog del Nico.

lo de la toma de decisiones y empezar un nuevo proceso evolutivo, según mi forma de ver es de todos los días y no tiene que ver con una fecha específica, obviamnete uno dispone de fechas para notar cambios y hacer balances de vida, espero que su nuevo proceso sea un a aventura fascinante y llena de misterios para hacer de la vida algo más placentero de vivir.

Saludos de la estrella que sigue brillando en procesos interminablemente agobiantes *Spica