lunes, abril 09, 2007

No quiero hablar


Hay dias q una no quiere hablar. Hoy yo no quería hablar, me di cuenta de eso en la mañana mientras comía frutas y mi nana me hablaba. Ella transmitía y yo escuchaba y sólo podía decir: ok, esta bien, bueno, cada loco con su tema, etc., frases q te sacan del paso y cortan el dialogo altiro pero ella dale q dale en su sintonía. Yo quería ver "Pollo en Conserva" y no le quería decir: cállese, no quiero hablar!! por q ella es muy buena onda y se hubiera sentido mal si su "tesorito" le hubiese dicho eso asi q opté por el silencio y escucharla. Afortunadamente no era nada de peso, lo q me decía eran puras trivialidades y a la hora q fuese algo importante y no le digo nada y más encima no la quiero escuchar se me pone a llorar cual Magdalena y yo hubiese solidarizado con ella.
En la tarde fui a la peluquería y tb me di cuenta q no quería hablar por q apenas y le dije al peluquero lo q quería, no me explayé mucho y él parece q captó de q no iba a haber diálogo conmigo asi q se concentró en su trabajo mientras yo pensaba, miraba y escuchaba el DVD de La oreja de Van Gogh.
Me quedo en silencio cada vez q me pasa algo no muy importante pero q amerita reflexión, es como un mini luto. Paso todo el dia pensando callada sin emitir palabra o sonido. Es más, hasta me da lata hablar por msn, sólo hablo cosas muy urgentes.
Ya mañana es otro dia y seguramente volveré a hablar, pero por hoy me quedo callada. Definitivamente no quiero hablar.

6 comentarios:

Caliope dijo...

saludos paleta, te leo y solo puedo solidarizar con tu silencio. Kieslowsky utilizaba una frase en su último documental "Estoy asi, asi..."

Clau

Sentir Miedo dijo...

SENTIR MIEDO!!!

...Ha Llegado el Punto sin Retorno...

SENTIR MIEDO!!!

Nico dijo...

Yo quiero hablar, pero resulta que en esta oficina de la csm no hay nadie!!!!.
Ni siquiera llaman por teléfono!
Me aburroooooo

Espíritu Intermedio dijo...

Holis!!

Votos de Silencio...uy! como que no puedo, todos conocen mi naturaleza demasiado habladora, y las veces que determino callar y optar por el silencio, algo me saca de las casillas y aparece el "viejo cascarrabias" que llevo dentro.

Es complicado el tema del silencio, cuando sabemos que nadie lo respeta, a veces he parecido un estorbo a quienes les agrada el silencio y en esos instantes es mejor apartarse. Lo bueno es que para algunas personas esos son sólo instantes, para otros que he conocido, son períodos eternos.

Saludos y el lunes tal vez nos veamos pue' en las estrellas *SPICA

..... dijo...

....el silencio es una compañía....el silencio tiene el poder de llenar algunos vacios...a veces el silencio es una forma de escondernos en algo....a veces callamos pa´esconder la angustía ke puede tener nuestro corazón....a veces callo x ke es mejor ke huir....a veces huyo x ke es mejor ke enfrentar las cosas...a veces me escondo x ke ya no creo en las personas...a veces lloro x ke ya son muchas decpeciones...a veces sueño....y otras simplemente vivo

Erranteazul dijo...

Lo comparto. El silencio es tan lindo. Te da una paz sólo comparable a la soledad, a esa que nos proporciona estar al lado del Llanquihue en una tarde otoñal, entre la bruma cuando es más espesa.
No hables. Lo respeto y te entiendo.