miércoles, agosto 15, 2007

Cortar / Pegar

Soy copiona! lo sé.

TENGO

Tengo:... un mundo de sensaciones, un mundo de vibraciones, que te puedo regalaaaaaaaaar, tengo dulzura para brindarte, caricias para entregarte, si tu me quieres amaaaaaaar...
Deseo: me reservo el deseo, puede ser polémico. Llamen a S.Q.P!! arriesgo demanda!! jajajaja
Odio: la gente falsa, la gente egoísta, la gente mala, la gente que es pura pntalla, la gente envidiosa incapaz de sentirse contenta por los logros de otros y la gente poco original...robones de ideas!!
Escucho: las voces y además ésto de la música es tema para mi, ya he dicho que me es díficil hablar de eso. Mis gustos son muy variados: desde lo Kitsch hasta la música electrónica. No haré mayores declaraciones al respecto las voces dicen que me calle. En todo caso ahora escucho Precious de Depeche Mode Live en Milán.
Tengo miedo: las serpientes, la maldad, las agujas y a quedarme más solita que un dedo.
No estoy:... paso!
Lloro: de vez en cuando o de cuando en vez cuando ataca la sensibilidad y las hormonas andan revueltas.
Pierdo: todo las llaves del auto, el carné, la memoria, las claves de los correos y la cabeza no la he dejado tirada por que no puedo no más.
Necesito: nada, todo lo que necesito lo tengo .
Le debo: el alma a Ripley.
Me duele: la rodilla izquierda y el cuello.
¿SI O NO?
¿Tienes un diario?: virtual, son 2: Para no Olvidar y La Cosa Nostra, pero perdí la la clave.
¿Te gusta cocinar?: no, si no es con cariño y por iniciativa propia entonces no.
¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: parece que sí, pero igual termino contando todo asi que ya me quedan pocos secretos.
.¿Pones tu reloj unos minutos adelantado?: atrasado diría yo.
¿Crees en el amor?: sip.
¿Te bañas todos los días?: sagradamente.
¿Te quieres casar?: me vendí!! antes no quería, me negaba rotundamente y ahora sí...damn it! soy inconsecuente o maduré, aún no logro saberlo.
¿Te gustan las tormentas?: me asustan pero me gustan, claro que minetras yo esté en lugar seguro y debajo de mi cama.
¿QUIÉN ES?
¿La persona más rara?: todavía no lo conozco.
¿La persona más molesta?: dos: la malintencionada y la otra.
¿La persona que te conoce mejor?: mi alter ego.
¿El profesor/a más aburrido?: don Jorge Mario Quinzio y Orrego.
¿CUÁL ES?
¿La frase que más usas en el msn?: hola, yaaaaaaaaaaaaaaaa, oye.
¿Tu grupo favorito?: insisto, la música es tema para mi, me confundo, necesito terapia.
¿Tu mayor deseo?: ser feliz con sol por siempre, un santuario para las ballenas y la paz mundial.
OTRAS PREGUNTAS
Signo: nacida en pleno verano...Acuario.
Color de pelo natural: castaño oscuro¿?
Color de pelo que tienes: cataño oscuro con reflejos rojos.
Color de ojos: cafecitos.
Número favorito: 9.
Día favorito: hay que distinguir: si estoy cansada el dia de no hacer nada; si estoy aburrida, el dia que salgo y hago muchas cosas.
Mes favorito: noviembre o febrero.
Estación del año favorita: primavera, estación que disfrutamos los alérgicos.
Deporte favorito: natación y zapping.
Café o té: té con sabores.
Monte o playa: playa y templadas, asi como caribeñas de aguas turquesa con mucho sol, palmeras y hamacas.
Barça o Madrid:el Real pues! y la CA-TO-LI-CA! (léase: ce-a-to-le-i-cea!)
Sol o Nieve: sol, sol, sol.
EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS...:
¿Llorado?: nu.
¿Ayudado a alguien?: sip.
¿Comprado algo?: sip, pizza y speed con ron.
¿Enfermado?: nu.
¿Ido al cine?: nu, pero tengo tantas ganas!
¿Salido a cenar?: nu, pero comí pizza en casa de un amigo...sirve¿?
¿Dicho "te amo"?: nu.
¿Escrito una carta?: nu, un mail sí.
¿Perdido a un@ novi@?: cómo se hace para perder un novio q nu tengo¿?...mmm, nu!
¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: sip y no fue agradable.
¿Tenido una conversación seria?: sip.
¿Perdido a alguien?: nu.
¿Abrazado a alguien?: sip.
¿Peleado con un familiar?: nu.
¿Peleado con un amigo?: nu pelear, pero sí discutir.
¿Soñado despierto?: siempre.
ALGUNA VEZ PODRÍA:
¿Comer un gusano?: coincido con mi amiga Cata: si no es el del tequila entonces no y yo creo q me lo como dps de unos 5 golpeaditos casi en la inconciencia.
¿Matar a alguien?: no, Dios quiera que jamás haga algo así.
¿Lanzarte en paracaídas: me niego tajantemente, me da miedo.
¿Cantar en un Karaoke?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el sábado estuve en una reunión familiar y era la reina del karaoke.
¿Ser vegetariano?: nu, mientras hayan asados seguiré siendo carnívora.
¿Emborracharte?: más de una vez me he emborrachado...cabe duda de que podría hacerlo de nuevo¿?
¿Robar en una tienda?: sí, cuando tenía 6 años me robé unas bombillas del supermercado.
¿Usar maquillaje en público?: soy mujer, soy pretenciosa, no uso mucho maquillaje pero uso.

2 comentarios:

Ms. bus stop singer dijo...

MMmm a ustedes les dio por escribir esto de los Memes? Tendre que considerar la idea de hacer uno propio... en todo caso, igual es entrete enterarse de cositas de las personas. Claro que como dicen por ahi, es caldo de cultivo para los sicopatas, pero para que pensar tonteras... mmm?
saludos!

Nico dijo...

Si este MEME es lo más chori que hay!!.
Besos.