viernes, agosto 18, 2006

Había una vez...

Hace muuucho tiempo atrás conocí a alguien q se le notaba en la cara q era bueno. Lamentablemente en esa oportunidad yo no estaba bien y no me importaba mucho lo q pasara a mi alrededor, me sentía estafada y estaba llena de pena.
Te ha pasado de q has visto a alguien y te parece conocerlo de algún lado? bueno, a mi sí y ciertamente hasta el dia de hoy he quedado metida con eso, no es q me mate saberlo pero si me acordase en q lugar nos hemos topado antes quedaría más satisfecha. Jamás he dicho q es lo q me pasó aquella noche, le he contado a algunas personas q me parece conocerte pero jamás conté lo q sentí y recién ahora me atrevo a hacerlo.
Cuando nos presentaron fue tremendo, un calor y una cosquillita empezaron a apoderarse de mi cuerpo y debo haber puesto la peor cara de idiota del mundo, sé q suena cursi y lo q sigue es peor pero es la pura verdad. Todavia me acuerdo q no me importó nada más, q me concentré y me esforcé en saludarte y se me vino encima la sensación de q te conocía. Nada se congeló, todos siguieron en lo suyo pero el segundo q pasó fue lo mismo q 10 minutos. Oh margot! cualquiera q lea esto diría q estoy enamorada, patético. En el fondo lo q me dejó impresionada fue la sensación de conocerte desde antes y peor fue cuando me dijiste q tú también tenías esa sensación, recíproco mas encima, wuaaaaaaaaaaaaaaaa! si fue tan lindo hablar contigo. No puedo publicar a los 4 vientos lo q ahora siento por q está bien eso de querer contar lo tuyo por la internerd pero no abusemos del tema, algo de privacidad debo tener no?.
En fin, ha sido una de las sensaciones más abrumadoras y colapsantes q he tenido (en buena manera si po') lo malo es q en el tiempo se me quedó, pero me acuerdo tan bien de los primeros 30 segundos posteriores a los q te ví. Que mirada más linda y q torpeza más agradable. Por algo nos cruzamos aquel dia, en fin, ya nos volveremos a ver y creo q esconderé mi cabeza en un hoyo gigante en la tierra, no por mis palabras, si no por mi poca diplomacia, definitivamente aquel no era un buen momento.

No hay comentarios.: