miércoles, agosto 09, 2006

Volví

Wuaaaaaaaaaaaa! q rabia! acabo de escribir algo supermegacool y al publicarlo se borró! pucha oh!
Bueno lo voy a tratar de plasmar otra vez:
*La imaginación y el don de la palabra se me habían espantado producto de tanta cosa q hay q hacer: práctica, tesis, vecaciones, Grey's anatomy, quien merece ser millonario y Huaiquiman y Tolosa, pero han regresado y espero q no se vayan más por q sufrí horrores sin ellas, definitivamente algo en mi no nadaba como debía.
* Estoy a dieta, fuera de esa constante dieta a la q nos autosometemos las mujeres ahora sí q estoy a dieta, es q se me casa una amiga y para tal magno evento tengo q ser un tarallín, o seaaaaaaaaa! tengo q cerrar la boquita y me encuentro en un constante conflicto moral por q el mundo me presenta tantas cosas ricas en vitrinas, restaurantes, televisión, panfletos, etc., y mi naturaleza femenina, mi fuerza de voluntad y yo estamos en un incesante tira y afloja por el asuntito este de la comida. Me encuentro en una etapa de auto análisis entre lo q es y lo q debe ser, la comida y yo debemos alejarnos un tiempo, pero ya lo sabes: el problema no eres tú, soy yo.
* Mi energias andaban bajas, anda a saber por q, pero la culpa la tienen las hormonas, para mí la causa de todo mal son las hormonas, las muy malditas te ponen o muy sensible o insensible, llorona por todo, amorosa por todo, te duele la cabeza, andas feliz por nada y por todo, enamorada a más no poder o desilusionada de todo, así q por eso he decidido estabilizar el asunto y con el fin de evitar esos bajones a pito de nada, volver a hacer deporte, así produzco más endorfinas y soy feliz todo el tiempo.
* Por último, hoy estoy contenta. Hice algo por mi vida q creo q valió la pena y aunq no me resultó como yo quería me quedo con la alegría del intento y no la amargura del fracaso, por q es cierto eso q dicen: el intento es lo q vale o eso de: más vale morir en el intento, y es q aunq no salgan las cosas como uno quiere siempre es mejor hacer algo q quedarse durmiendo en los laureles y eso fue lo q yo no hice, quedarme en los laureles, me atreví y me siento contenta por eso. Quien sabe, a veces lo q no pasa al medio dia puede pasar por la media noche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

weno weno weno... si el otro se te borró no importa.. por q está super maga cool, como dijiste.

Ey con eso de las dietas no puedo, no tngo fuerza de voluntad pa dejar de comer, pero si puedo incrementar mi actividad física, asi se compensa en "algo" la cosa.. ¿o no?.

Esperemos q para fin de año, cuando se viene el verano, teminan las clases y sólo keda trabajar o vacacionar, podamos lucir esas lindas poleritas con pavilos sin esconder el "chaito" q acompaña a muchas de nosotras.

Un par de neumatikos menos, no nos harían nada de mal.

Gracias san expedito por devolverle a Dany la creatividad un poco aletargada producto de cosillas innombrables, en fin..
Al parecer todo vuelve a la normalidad, no sólo para ti, sino q tb para mi.

Un abraso.... nos vemos..

Aiosss!!! POLY

..... dijo...

...amigui, yo tb desde hoy parto la dieta...me siento dondi y eso me carga; lo bueno de todo es ke tendremos ke darnos apoyo en esta dificil mision....y lo de las hormonas...mmmmmmmmm....no lo se...creo ke todo tiene un origen, una razón de ser...la idea es no pasar la vida buscando la genésis de todo...pero en esta etapa de mi vida, trato de vivir cada día a concho...y si ando con el "ki" bajo, solo es cuestión de esperar...más ke mal, todo en la vida tiene su punto de ekilibrio....

Nico dijo...

Cual es el aporte de la dieta?, acaso no saben todas las niñas, que los niños las quieren con al menos un rollito para tener que agarrar?. Cero aporte no tener nada que agarrar, entre más flacas: menos chugas (como diría la Jani) y menos traste, por ende menos miradas lo que se subentiende como menos jotes, al haber menos jotes, menos opciones y al menos opciones, te da el bajón y no comes (como suele pasarle a la mayoría), por ende más flacas y se repite el circulo vicioso de la flaqueza.
Cariños.
Te quiero N milenios.