viernes, septiembre 21, 2007

No estaba muerta

Ni andaba de parranda, ni mucho menos en "lejoslandia" como dice Robertinho, simplemente con la cabeza y corazón dedicada a otras cositas (imagínese usted que me está viendo y que tengo cara de babosa y se me arranca un suspiro).
Por Tobalaba han pasado hartas cosas, la casa está llena por que llegaron Jorge y mi abuelo y ya con eso colapsé demasiada gente junta además de que últimamente he corrido por culpa de un doctor negligente que no tuvo tino para explicarme las cosas y dejó la escoba en mi pobre mente y de paso en mi casa, el descriteriado tuvo la mala idea de decirme las consecuencias antes de darme un explicación lógica de lo que estaba pasando y más encima se enojó por que me pidió unos exámenes y me tomaron otro distinto y él no concibió de que yo no tenía la culpa...en fin llegamos a la conclusión de que no sabe mucho de lo que habla, pq a estas alturas ya he pasado por 3 medicos distintos y 2 coincidieron en lo mismo: no es necesaria tanta parafernalia.
Por otro lado ya está listo lo del viaje, falta que pasen los dias y armar la maleta, puaj! si hay algo que no me gusta de los viajes es armar y desarmar maletas, uno termina recolectando muchos cachureos cuando viaja por que lo gusrda todo: los boletos de las micros, los del metro, los mapas, lo que te dan en el aeropuerto, el mani del avion, la boleta del Mc Donalds (es que esta en otro idioma), etc., con todos los cachureos que voy a coleccionar no me queda mas hacer un seleccion rigurosa de la recoleccion, nadie puede traer mucho con 20 kilos, aunque ya tengo activado un plan de contingencia ojala que funcione por que no falta la ocasion para que Murphy asome su nariz y todo se venga abajo.

6 comentarios:

rbto dijo...

jajaja
cuidado con los médicos, espero que estes bien!!!!
viajar es genial, ojala pudiera hacer uno despues de las clases,
guaaaaa!!!!!!
muchos saludos
agrega mi new blog!

saudades!!!!!!

Erranteazul dijo...

Bueno, pasarás por México???

Ahhh...y sí. No hagas tanto caso de los médicos. Al final, todos te dicen los mismo.

Grax por estar.

Mariela Gatica dijo...

guena , guena desaparecida en ación...
y las fiestas patrias????jajajaj
cuidate muchoooooooooooo en tu viaje y por que no llevas?????
yo

Espíritu Intermedio dijo...

ÑIÑA LINDAA!!

Uy quizás pa cuando te veré de nuevo entonces, si es que no estás viajando ahora mismo, puchas espero verte antes del viaje po gaia!!

Te quero mucho!!

Ah!! te encargo cositas gráficas po' onda revistitas y demases yia si puedes no ma'

Besitos pa uste' de su amiguin *SPICA

Nico dijo...

Te tengo que hacer fiesta de despedida?.
Dime que sí, porfis, porque así arreglamos la de tu Bienvenida, la de Errante y mi cumple en un triple pack.
Besos!

Yoy_Spica dijo...

Vea "La Doctrina del Shock" y elija qué hacer después...