martes, noviembre 06, 2007

Roma

Estoy en Roma, ya termine de darme mi primera vuelta por la Uropas. Manana me voy a Sorrento y despues a Atenas y en 10 dias mas llego a Madrid donde me quedo con mis tios hasta volver a Stgo...algun dia!

Estoy vivita y coleando, en un retiro espiritual fijese q hasta me bendijo Don Benedicto!! pero echo de menos la casa igual, uno ve tanta cosa bonita pero despues de haber estado en tantas camas y habitaciones diferentes como echa de menos la propia y las comidas ni hablar!

Besos a todos, prometo publicar fotos en lo q llegue a Stgo, aqui la internerd es re cara!!

Dany Around the world!!

P.D: Errante: si te pasas por aqui te cuento q conoci a un matrimonio mexicano maravilloso q me cuido y adopto y quiero ir a verlos cuando tenga plata otravez (estoy en quiebra) pero por mientras vienes tu q el Nico y yo te esperamos!!

4 comentarios:

Nico dijo...

Roma...
Algún día estaré tomándome fotos en el coliseo.
Al menos ya estaré preparado con tus historias...
Bendita Daniela.

Espíritu Intermedio dijo...

de Roma con Amooors!!

ejale paletaaa!! tienes tanto que contarnos!!! kero que llegue quero que llegue!!

cuando vengas nos pegamos otra comilona en el gatsby...ajaja! p aque recuerdes los sabores criollos!!

uuuuuuuuuuuyyyyyyyy...están todos locos con la venida de errante!! mm..me dio envidia..ajaja!!

besotes lokilla!!

*SPICA

Anónimo dijo...

Holaa.
Pasaba para saludarte, ojala que lo esti pasando muy bien.
Imaginate como te envidio, jaja, envidia sana eso si.
Saludos.

Erranteazul dijo...

Chidoooo paletita, chiiidoooo!!!!
No sabes que gusto me da ese contacto con mis paisanos, pero sobre todo el que algún día vendrás a tierra azteca.

Yo, por desgracia, no he podido viajar allá. Ganas me sobran. Espero pronto. Gracias por tus sentimientos y los del Nico. Brindo a su salud y espero tengas feliz retorno.

Besoooo!!!!