sábado, diciembre 01, 2007

Se habla español

Por fin en tierras madrileñas! y aqui sí se habla español.
Ya pasó el cucero, ya pasó el gran viaje fueron 12 paises: Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Hungría, Repúlica Checa, Italia, Grecia, Turquía (puse los pies en una minima parte de Turquia) y España. Largo?. Mucho?. SÍ! fue agotador, gratificante, de dulce y agraz, lo grato e ingrato se confabularon y dieron un resultado maravilloso que dejó mucho y me quitó otro tanto. Jamás había extrañado tanto a mi gente y mi casa, sin duda que fue una experiencia que me trajo alegrías y bastantes penas que hoy me indican que tomé la desición correcta, era el momento de hacerlo y desde lejos uno puede apreciar las cosas de una forma diferente y darse cuenta que uno se equivoca, toma malas desiciones y que hay que ser capaz de reconocerlo y perdonarse, de que uno se cae y hay que pararse, limpiarse las rodillas y seguir pa' lante no más que de eso se trata, no echarse a morir por tonterías.
Lo alegre viene por capitulos separados, respirar aires distintos y mirar cosas diferentes en tantos lugares confunde la cabeza, es necesario repasar las fotos y videos para acordarse de todo. Si me preguntan que fue lo mejor: Grecia, en todos sus sentidos: lindo,romántico, soñado y querido.
Tengo tanto que contar que no sé por donde empezar!
Supongo que lo primero es tomar el avion de regreso y eso va a ser antes de Navidad.

5 comentarios:

cata dijo...

Me alegro q lo estes pasando bien en tu viaje y no te hayas arrepentido de haber viajado!!!
Respecto a Jose...Para q sepas si escuchó la grabacion jajajaja y fue desde mi propio celular. Yo si estoy bien pero no se debe solo a una persona.Tal como tu lo dices,se confabula lo grato e ingrato,lo dulce y lo agraz y da un resultado maravilloso...Aca todo esta tranqui y luego de unos meses muy turbulentos, estoy disfrutando de la tranqulidad y los buenos momentos que la vida me da dia a dia...pq uno nunca sabe q pasara mañana.
Sigue disfrutando y sorry.. si se q soy ingrata....pero he preguntado por ti y estoy al tanto de tu viaje. Bueno, supongo q cuando vuelvas nos veremos y ahi mostraras fotos y nos contaras la odisea de tu viaje
Nos vemos pronto byeee

Anónimo dijo...

Hola Dani.
Lo bueno es que uno puede darse cuenta. Te has fijado que hay gente que nunca se da cuenta de los errores cometidos y siempre tiene la culpa el otro, o la situacion, siempre tiene la culpa el empedrado?? Sabi que yo creo que esa es la gente más infeliz de todas a la larga. Dirán que uno es latero o grave, pero a veces uno tiene que plantearse esas cosas en la vida y decir si me equivoque o quizas no es esto lo que yo quiero, etc etc, de ahi se sacan las buenas cosas de la vida para adelante.
Nos vemos.
Chabela.

Nico dijo...

Paleta:
Cuando uno se da cuenta que se ha condoreado y heavy, significa que uno creció. Que "lamentablemente" maduramos y que ya estamos aptos para tomar decisiones y responsabilidades. Hemos dejado de ser inimputables y puta que se agradece!. Uno se siente lo mejor del mundo, mientras otros, siguen sácandose sus errores en los otros...
Besos para tí.

rbto dijo...

Hola Dany, tanto tiempo, espero que estes bien.
Me alegro que hayas hecho tu viaje, merecidas despues de 5 años de esfuerzo...
espero que nos veamos en enero
saludos

rbto

Erranteazul dijo...

¿Y dónde anda usted paletita, que ni una postal me manda???

Perdió la memoria en Turquía?...¿o habrá sido en Roma?

Sigo aqui y le deseo un muy feliz retorno y el 2008...SENSACIONAL!