lunes, enero 14, 2008

"La procuradora" (intro)

Feliz Año para todos!! y dicen por ahí más vale tarde que nunca.
Puedo decir que el 2007 fue un buen año pero q empezar el 2008 ha sido lo mejor y q partí con el pie derecho, o sea, JELOUUUUUUUUU!!: enamorada y con trabajo, sí! ENAMORADA Y TRABAJANDO y creo q mi papá y mi mamá quisieron llorar cuando les dije q empezaba a laburar y yo estaba emocionada hasta decir basta.
Todo empezó 3 semanas dps de q volví a la ciudad "puro calorssssssss", fue por el bendito msn q supe q existía aquella posibilidad q veía tan lejana pero q era inminente y q era el tiempo de dejar de ser una "egresada y cesante" (por favor visite el blog del Nico y además le alabo todos los créditos de tan magnánima frase) y así no más fue. Pasé por la entrevista de rigor q tuvo frases notables como: ya, y ud nunca ha trabajado...entonces cuénteme q hace de su vida?- Bueno, yo egresé en agosto de 2007 y después me fui de viaje y volví hace 3 semanas... en base a eso el resto lo dejo a la imaginación. Ya cuando se acababa el día me llamaron y me avisaron q yo había quedado, claro q recibí más q un poco de ayuda de mi amigo personal y metalero de corazon, lo q se agradece profundamente, y un 2 de enero de 2008 empecé a pasear por las calles de Stgo como una procuradora q no cachaba nada de lo q estaba haciendo, lea bien: NADA!. Los primeros dos dias casi q caigo en depresión pq me sentía tremendamente inútil y aún, a veces lo sigo sintiendo, pero ya me enchufo con lo q va pasando y con la jerga leguleya de tribunales y el famoso Juicio Hipotecario... así q preparense q ahora formo parte del terror de los deudores y soy miembro de la oficina de cobranza judicial y aun q eso produce sentimientos encontrados más mejor es apretar los dientes y seguir pa' lante.
Ahora, el lado B del asunto es q me estoy perdiendo todo lo q pasa en Chilewood. Gracias al trabajo he dejado de ver S.Q.P, Mira quien habla y todos los similes q se pelean al jet set criollo. Lo ultimo q se es q Luli se quiere candidatear para Reina del Festival, lo q yo encuentro horrible, o sea! LULI!! NOOOOOOOOOOOOOO!! y eso lo supe por q hoy pase a comprar una revista y vi los titulares del único diario q había: La 4ª, así q se le agradecería mucho al publico de este blog farandulero q por favor anoten las ultimas copuchas del espectáculo y cuentenmelas q ya por estos días aterriza Jorge por estos lados y seguro q me reta por poco copuchenta y muy profesional, asi q pido un rescate y por favor escriba si es q algun famoso fue papa o si alguien quedo embarazada y en lo posible agregue el nombre de progenitor o si alguien se ha agarrado de las mechas: modelo, cantante, futbolista, actriz o socialitè y si fue a la Kmasu y tiene la informacion de primera fuente: ESCRIBALA!! y compartala, no sea egoista y de antemano agradezco a todos los colaboradores q acudan al llamado de este servicio de utilidad publica, salvaran la vida de "La Procuradora".

4 comentarios:

rbto dijo...

Dani...mil felicitaciones, espero que estes bien en la pega...mucho ánimo...
bueno como egresado, cesante y ocioso, me he puesto al día con las copuchas...sabias que la niña de amor ciego anduvo con alvaro balero..fome pero buena...
si tienes algún dato de procurador o pega part time acuerdate de mi...
saludos cordiales
roberto espejo

Nico dijo...

Paleta!
Casi lloro y yo que te críe de potrilla!!!.
Ahora vas a saber más que yo!!!!
(ojitos de msn).

Bueno mejor, así me guías en tribunales cuando haga la práctica.

Pd: En serio la Luly quiere ser yeina del festival???.

Ms. bus stop singer dijo...

Queridita, el dilmah la espera a usted tambien por mi casa, que divertido que quisiera ser periodista, leia en su profile... linda, menos mal que no lo fue, mire que es mas facil trabajar de periodista siendo abogada, que periodista titulada, lo dice la voz de la experience....
Olvidese de la farandula, aprenda el arte de la copucha ofinistica laboral, y vera que es tanto mas enjundioso.
Besines! y Güen Año.

Erranteazul dijo...

¡Wow! felicidades y mucho éxito.

¿Cómo os fue en la Madre Patria?

Beso.