martes, julio 17, 2007

INDIGNADA!!

Hoy, a las 15:48 me encuentro indignada, enchuchada, emputecida! por q? por que me carga la gente cínica, la gente que dice que puedes contar con ella y es de la boca pa' fuera, la gente que se hace la víctima siendo victimario, la q te da la puñalada por la espalda, la q pone caras y no deja ver corazones. Yo no creía en la gente mala, me negaba a hacerlo hasta q conocí gente q la tiene como estilo de vida. Me carga la gente poco original, la q te copia todo, la q te quiere quitar a los amigos. Gente chueca, gente q emana mala onda, gente q es pura pantalla, q dice y no hace, q no tiene nada propio ni siquiera pensamientos. Me enchuché de verdad!
Ey!: COMPRATE UNA VIDA!!

5 comentarios:

Ms. bus stop singer dijo...

Qué pasó Daniela? Ánimo, y no le de importancia a esa gente que le da tanta rabia, a los rancios hay que dejarlos de lado no más -.-

Nico dijo...

Paletita de colores:
Gente chanta, que se hace la weona hay por cientos!.
Lo peor de todo es que nuestros sensores nos fallaron!. Bueno, somos humanos.
Pero dos veces no nos la vuelven a hacer!!.
Besos y abrazos!

Anónimo dijo...

me puse en tu lugar y me emputeci,que se cree esa gente,sobra,sobra,deberian ser eliminados.

paz&saludos.
nadiequeconoscas.

Espíritu Intermedio dijo...

Me uno a esta nueva cruzada...Atención chilenos de corazón:

C-H-I....(CHI) L-E (LE)... chi-chi-chi-le-le-leee....muerte a los CHANTAS de Chileee!!!jojojo!!!

Fuera de broma, te encuentro toda la razón mi niña linda, lamentablemente y como usted bien señala, al parecer es una forma de vida que agrada y acomoda a muchas personas y lo peor de todo es que se está formando una especie de "escuela de maldad" en donde todo es válido a la hora de joder otras vidas...un asco de humanidad!!

Suerte mijitaa!!

saludos desde las estrellas *SPICA

rbto dijo...

animo que estes bien

bota la rabia
hace bien!!!

nos vemos