martes, julio 10, 2007

Se vende.
Sí! es oficial. Desde hace un par de dias la mítica Joyita está a la venta. Me llevó meses tomar la desición.
Más adelante daré declaraciones oficiales, debo acostumbrarme a la idea deque ya no la voy a ver en el estacionamiento y que ya no va a pelear con el Panzer. No gozaré del tremendo y fabuloso control remoto de la radio y no habrá esos tremendo piques que nos gustaba hacer. Ni hablar de que ya no ganaremos la Pole Position en los semáforos.
Sólo sé que no dejaré que caiga en malas manos. Es mi Joyita, aún es mi primer auto.

3 comentarios:

Yoy_Spica dijo...

Andale!!

Si esa es una gran decisión. Es más en mi casa hace rato que andamos en la misma, pero nunca nos decidimos bien... ahora anda un chiko detrás de nuestro jeep, hace muuucho rato que lo tenemos en todo caso... ajaj!!

Suerte con eso y cuidado con los cahtelis que abundan por todos lados!!

Ah! y siempre recordaré cuando nos sacudiste al Nico y a mí en tu auto, pasando por esa imperfección del pavimento..ajaj!! fue buena!!

Saludos desde las estrellas *SPICA

Erranteazul dijo...

Gracias por tus palabras en mi blog paletita. Veo que esa hermandad entre ustedes es fuerte. Deseo sinceramente que se siga fortaleciendo. Cuando vaya a Chile será un placer reunire con todos ustedes, si me lo permiten. Mi vieja casa en Providencia me llama cada vez con más insistencia. Debo atender su llamado.
Lamento no estar ahora allá para quedarme yo con tu joya. Te aseguro que kedaría en buenas manos.
Un beso.

Nico dijo...

Distinguida Paletita:
Cuantas peripecias no pasamos arriba de la joyita, te acordai de "la caravana" que hacíamos para ir al Parque Arauco a puro vitrinear y reírnos de la gente que deambula por Zara, a darnos nuestros gustitos y esa vez que todos ibamos a comprar y nadie compró, salvo tú que no ibas a comprar...
Y cuando cantabamos nuestro himno de las Novas: Ahhhhhhhh chuuuugar!!.
La Joyita quedará en buenas manos.