lunes, julio 30, 2007

Por volada

Hay que ser astuto, bien astuto para hacer lo que yo hice.
El sábado en la tarde tuve un colapso estomacal y no soporta nada de lo que como, asi que he estado a pura sopita estos dias, es decir, cero almentación normal, el estomago debilucho y ando palidita. Y la muy astuta, hoy después de tomarme la rica sopa de pollo que me hizo mi nana vi los ansiolíticos que debo tomarme y agarré la caja y me tomé uno. Al ratito después empecé a sentir sueño, a perder a motricidad y quedarme pegada con el cusor del computador. Mi nana me hablaba y yo no entendía nada, me dije: uy! q estas cansada! y media hora dps atiné a q las pastillitas eran las q me tenian así y todavia estoy así: ida, sin mucho tacto, totalmente droguis, asi que más mejor me voy a dormir.

1 comentario:

Erranteazul dijo...

Puedes sustituirlas por un tequila. Siempre te irá y te sentirás mucho mejor.

SALUD!