martes, julio 31, 2007

Qué te pasa¿?

Me pasa que me siento triste.
Me pasa que no me siento capaz.
Me pasa que al abrir la puerta del depto estoy sola.
Me pasa que soy egoísta.
Me pasa que me siento ninguneada.
Me pasa que soy buena gente.
Me pasa que tengo un corazón de abuelita cuando necesito uno de piedra.
Me pasa que nadie me extraña.
Me pasa que ando desanimada.
Me pasa que no sé ni cocinar.
Me pasa que ya no ando tan contenta.
Me pasa que me ilusiono rapidito y me caigo muy fuerte.
Me pasa que me acostumbro a los cariños que después me aburren.
Me pasa que hay gente que no quiero alrededor mio.
Me pasa que siempre ando al revés del mundo.
Me pasa que ando despistada.
Me pasa que no quiero escuchar a nadie.
Me pasa que el tiempo pasa rápido.
Me pasa que estoy cansada por que he dormido mal.
Me pasa que la mala onda se me traspasa.
Me pasa que ando pasando por malos días y quiero que se vayan pronto.

10 comentarios:

..... dijo...

....no sientas pena....mira a tu alrededor y descubre la belleza en las cosas simples....tienes la fuerzas suficientes pa´lograr lo que quieras, es sólo cosa de querer...dudo q no te extrañen, los q te quieren siempre piensan en ti...y no olvides recordar q sabes cocinar, las pastas te quedan riquísimas, y los huevitos del desayuno también....hay momentos en la vida en q nos sentimos así, son procesos....quizás son los días....tal vez el tiempo...solo tienes q despertar de donde estás...fuerza y animo....cariños....

Caliope dijo...

= yo

clau

Anónimo dijo...

holi amiga relajate todo ya pasara total, puedes cambiar a me siento feliz, me siento dj o lo uqe tu quieras,despues de un dia griss siempre sales el sol, o simlemente tepuedes comprar uno jejej animo, te extraño te quiero aunque no te lo diga nunca, y ademas no dudes tu ers capaz de lo que tu quieras soo que eres....jejej tu ya sabes la repsuesta

Nico dijo...

Paleta:
Estos días como que ha nadie le han resultado fáciles.
Han pasado tantas cosas, que uno se siente malito y disminuido por el resto. Derepente es bueno saber, que cuando uno tiene esos bajoneos heavys, hay siempre alguien que va a estar con uno.
Ánimo, como dice el amigo Errante:
Después de una noche oscura, siempre viene el amanecer.
Cariñitos de hermano.

rbto dijo...

a mi tb me pasa la mayoria de las cosas que pusiste,
animo la vida sonrie, ¿como se pone musica al blog?...
saludos

que estes bien

Ms. bus stop singer dijo...

PAletilla,
dos cositas, la próxima vez que se sienta asi como disminuida, vamos a por ese té o café que sugirió, la dura poco le puedo decir en un post, pero en persona suelo hacer que la gente que me cae bien olvide algunas leseras, no puedo asegurar 100% de exito, pero si te conformas con 98,9% be my guest soon.
Saludillos

Ms. bus stop singer dijo...

by the way, la buena onda tambien se traspasa mujercita...

Erranteazul dijo...

Paletita: Ya somos dos...Ánimo!...Quizá si compartimos un poco sea mucho mejor...

Ahhh...y gracias por tu bella presencia en mi casa, por vuestras letras...que me dejan un olor y un sabor tan frescos...tan fragantes...

¡G R A C I A S!

Nico dijo...

Aers:
Si te juntai con la Andy, M-I-N-I-M-O que me llevís po!!!.

Dany G. dijo...

Ja! era q no se iba a colar!
Si te voy a llevar!!



P a l e t i t a!

La niñita índigo de la familia.