sábado, agosto 04, 2007

Hace frío...

y yo tengo hambre pero yo digo que no es hambre, es maña por que quiero comer algo dulce, chocolate mmmmmmmmmmmm ñami pero estoy a "dieta" aunque igual como de todo pero yo diría que es "más que un poco de todo", pero anoche me dijeron que estaba más flaca pero eso da lo mismo por que me siento culpable por no hacer ejercicio, en definitiva, tengo que ir al gimnasio!-----> eso es lo que pasa por mi cabeza en éste momento y después de una pelea intensa con la voz de mi cabeza he concluído de que cuando llegue a la casa de la Cata le voy a decir que me dé de esas cochinadas tan malas que hace su mamá y pensándolo bien creo que quizás hoy tenga más cochinadas que el otro dia por que es sábado y a la tía le gusta cocinar los fines de semana, muajajajaja! ASALTO AL REFRIGRADOR DE LA CATA!! ee! ee! ee!.

Después de mi confesión invernal puedo decir de que las cosas han andado mejores, eran días de sensibilidad extrema los que pasaron y todo me afectaba el triple que lo de siempre y considerando de que por naturaleza ya soy sensible cualquier palabra, incluyendo un mero bu! me provocaba una catársis. Muchas gracias por las palabras de apoyo de todos!.

Haciendo un punto aparte y cambiando de manera radical las peleas con mi yo, el super yo, el ello y la sensibilidad necesito contar que el otro día soñé algo feíto, pero bien feíto, pinta pa' pesadilla la cuestión y yo no me imagino que tenga un significado, todo lo contrario, tengo la certeza de que algo me dijo el sueño que se los cuento ahora:
Yo estaba en mi casa, era grande, media antigua y con hartos ventanales muy luminosa. De repente llegó un auto negro y se bajó un hombre de unos 45 -50 años, vestido de traje negro (estilo smoking) y un sombrero de copa, igualito al de donde salen los conejitos de los magos y tenía un bastón que era una rama de árbol pulida (se notaban los nudos de la rama y todo) y el pomo del bastón era blanco. El hombre caminaba hasta la entrada de la casa y tocaba el timbre, yo lo veía por el ventanal y no quería abrirle por que me daba miedo asi que llamaba despacito a mi nana para que ella le abriera pero no me escuchaba por que andaba en la cocina y yo no quería gritar por que el hombre me podía escuchar y me iba a ver. Igual cachó que yo estaba detrás del ventanal y cuando me vió me miró derechito a los ojos y puso cara de malo, pero malo bien malo y agarró el bastón desde la mitad y me mostró el pomo que era una calavera!! entonces trató de tirarme maldad, mala onda, quería hacerme daño y yo sentí miedo al principio pero luego me armé de valor y le mostré mis deditos del medio y él se picó y trató de nuevo de hacerme daño y yo le mostraba con más rabia y energía los dedos mal educados y se picó y se fue por que no pudo hacerme nada.
Desde esa noche que ando "curá de espanto", tengo miedo y rezo hasta que morfeo me lleva quiero saber que significa tan feo sueño, por que evidentemente significa algo, no es un sueño cualquiera y ojalá no se repita.

6 comentarios:

Nico dijo...

Tan chora que me saliste!.
Sacaste la paleta nostra que llevai dentro no más. Te apuesto que no vuelve...

vanto y vanchi dijo...

...pasé a saludarte y me encontré que andas teniendo malos sueños...un tecito verde media hora antes de dormir y verás que solamente soñaás con hadas!

besos!

Erranteazul dijo...

Paletita chula: Ese sueño tuyo mejor hay que olvidarlo y sigue el consejo de nuestro Vanto. Los sueños, sueños son.

Ahora que el negro, el sombrero..los dedos, todos los sueños hay que interpretarlos al revés, o sea que por ejemplo si sueñas que alguien se casa es que alguien querido morirá. Si sueñas que alguien muere, es que alguien querido se casará. En todo caso eso dicen en mi pueblo.

Por mi parte, yo sueño también cosas malas y a veces buenas, pero duermo relindo.

Un besito veraniego.

cata dijo...

JAJAJA pucha sorry por lo de los pastelitos pero justo se los habian comido mis primos el dia anterior!!Cuando haga pastelitos e nevo te aviso pa q vengas a comer jijiji

Christian Norambuena Contreras dijo...

miraaaa yo se por que estas teniendo malos sueños!!!! y es por que........
ME BORRASTE DE TU LISTA DE BLOG!!!!
POR ESO

CHAUUU

Anónimo dijo...

q miedo paletita....
sabes q....
derrepente t acostaste cn la guatita muy llena...
:S
bueno, como siempre dice mi querida amiga mariajesus..
"uno nunca sabe"

ya amiga un besito y espero verte pronto.
chau!!


pd: te extraño!!!!!!